Normativa y calidad

Normativa y calidad

Calidad

La Universidad Nacional de La Matanza cuenta con diversos procesos que son llevados a cabo de acuerdo con los lineamientos de la Norma de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.  Durante el transcurso del año 2023, varios de estos procesos han logrado la Certificación ISO 9001.

Para la UNLaM es un orgullo haber alcanzado estos objetivos y en los próximos años, se espera ampliar las certificaciones en otros procesos.  

Biblioteca Leopoldo Marechal

Prestación del servicio de biblioteca para la comunidad de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) y público en general: Consulta de bibliografía: por acceso remoto, para personas con discapacidad visual, en la sala parlante, en la sala silenciosa en la sala virtual, en hemeroteca; Préstamos bibliográficos.

Certificados

Dirección de Alumnos

Admisión de solicitudes para: Ingreso de aspirantes a carreras de grado y pregrado, y de graduados a carreras de grado y pregrado. Inicio y entrega de constancias de títulos en trámite de carreras de grado y pregrado. Inicio de equivalencias de materias aprobadas en Universidades del país. Certificaciones de constancias administrativas para aspirantes y alumnos de carrera de grado y pregrado. Inscripción a materias y finales de carreras de grado y pregrado, fuera de término y cambio de turno.

Certificados

Dirección de Operaciones Académicas

Emisión de títulos de: Pregrado Grado Posgrado Emisión de certificados de: Materias aprobadas Analítico parcial Título en trámite Legalizaciones de: Programas de asignaturas aprobadas Planes de estudio Correspondientes a todas las unidades académicas.

Certificados

Secretaría de Informática y Comunicaciones

Recepción y resolución de requerimientos informáticos, comunicaciones, soporte técnico, monitoreo y mantenimiento de la infraestructura a los usuarios del campus universitario. Análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de software administrativo y académico utilizado por la universidad.

Certificados